30 C
Sunchales

La provincia adhiere a la extensión del distanciamiento social durante todo febrero

(Por: Prensa Provincia) – El Gobierno de Santa Fe, a través del Decreto N° 0051/2021 que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud, Sonia Martorano, adhiere a la extensión del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) hasta el próximo 28 de febrero inclusive, dispuesto por el presidente de la Nación Alberto Fernández para todo el país.

La normativa provincial establece que hasta la mencionada fecha se prorrogan “las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la Provincia o cualquiera de sus reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha, y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes”.

El viernes, el presidente de la Nación, a través del Decreto N° 67/21 del Poder Ejecutivo Nacional, determinó la extensión hasta el último día de febrero de las medidas de distanciamiento social que regían hasta el domingo el 31 de enero.

Comentarios

Ultimas noticias

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...

Roscas a cuarenta grados centígrados

A dos semanas de un 2022 colapsado de casos positivos de Covid-19, con una inflación galopante sólo disimulada por el previaje que distrae a...