21.7 C
Sunchales

El martes estarán disponibles los fondos de la tarjeta única de ciudanía

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Programa Alimentario, informa que el lunes 1 de febrero se transfieren los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de enero, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe. Los cuales estarán disponibles en las 24 horas posteriores para ser consumidos por los beneficiarios.

Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

Componente celíacos
El lunes 1 de febrero se transfieren los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de enero, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Asimismo, recordamos los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta:

<< Presentar DNI. << No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio. << Nadie puede retener la tarjeta. << Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta. << Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red. << El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta. Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.