17.8 C
Sunchales

Mientras se recupera, la ciudad se prepara para nuevas tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un nuevo Alerta Naranja a través del Sistema de Alerta Temprana, anticipando posibles tormentas fuertes que podrían ocurrir en horas de la mañana y tarde de hoy.

Cecilia Gabiani informó que fueron unas sesenta las personas que se sumaron rápidamente al operativo apenas finalizado el evento. Ayer mismo, salieron a la calle camiones con cuadrillas para ir avanzando en la normalización.

También, la funcionaria destacó la labor de los Bomberos y la Epe, que se sumaron para poder prestar servicios en conjunto, logrando en varios barrios la normalización en muy corto plazo.

Finalmente, señaló que en la mañana de hoy se retomaron las tareas de forma inmediata, apenas se contó con luz solar, para continuar con el despeje de calles y el trozado de árboles para su posterior remoción.

Comentarios

Ultimas noticias

En noviembre vuelve el Pre Cosquín a Morteros

En el marco de los 50 años del Pre Cosquín, Morteros volverá a ser sede de este evento que convoca a una gran cantidad de artistas de diferentes lugares del país.

Covid19: La provincia no contempla grandes flexibilizaciones hasta octubre

El Gobierno Provincial no contempla grandes flexibilizaciones al menos hasta el 1º de octubre. Eso se debe a que el mes que viene es cuando vence el decreto provincial vigente.

Gasoducto Regional: «hay un acuerdo que determina la finalización de la obra»

El senador departamental Alcides Calvo confirmó que desde Nación se han comprometido a finalizar la obra del gasoducto regional, se espera que en los próximos 12 meses la obra pueda estar en funcionamiento.