25.6 C
Sunchales

Mientras se recupera, la ciudad se prepara para nuevas tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un nuevo Alerta Naranja a través del Sistema de Alerta Temprana, anticipando posibles tormentas fuertes que podrían ocurrir en horas de la mañana y tarde de hoy.

Cecilia Gabiani informó que fueron unas sesenta las personas que se sumaron rápidamente al operativo apenas finalizado el evento. Ayer mismo, salieron a la calle camiones con cuadrillas para ir avanzando en la normalización.

También, la funcionaria destacó la labor de los Bomberos y la Epe, que se sumaron para poder prestar servicios en conjunto, logrando en varios barrios la normalización en muy corto plazo.

Finalmente, señaló que en la mañana de hoy se retomaron las tareas de forma inmediata, apenas se contó con luz solar, para continuar con el despeje de calles y el trozado de árboles para su posterior remoción.

Comentarios

Ultimas noticias

Sunchalense, cerca de ser estafada

Una mujer de nuestra ciudad había caído en el engaño pero un familiar se dio cuenta y la alertó evitando así, que le saquen un préstamo.

Centro Comercial y las ventas irregulares

El Centro Comercial local difundió un comunicado en el cual plantea su preocupación ante la proliferación de actividades comerciales no registradas, las cuales no cuentan con ninguno de los requisitos exigidos localmente para su habilitación y funcionamiento.

Jorge Chiabrando se aleja de la Presidencia del Centro Comercial

Si bien la noticia se había difundido en el reciente encuentro de Fececo en la ciudad, la confirmación oficial la realizó el propio Jorge Chiabrando, indicando que este mes de marzo -asamblea mediante- dejará la Presidencia del ente en manos de Verónica Cipolatti.