21.7 C
Sunchales

Tres empresas del Grupo Sancor Seguros se aliaron para brindar descuentos en test de coronavirus

(Por: Prensa GSS) – Llegó el verano y luego del prolongado período de aislamiento, se espera la llegada de una importante cantidad de personas a los grandes centros turísticos, quienes buscarán disfrutar de unas ansiadas vacaciones. En línea con esta premisa, tres empresas pertenecientes al Grupo Sancor Seguros se unieron para brindar un beneficio alineado a la situación actual.

En efecto, los asegurados de Sancor seguros, los afiliados de Prevención Salud (empresa de medicina prepaga) y los asociados de Banco del Sol cuentan con un descuento del 20% para la realización de test PCR, sin distinción de planes o coberturas.

El beneficio, que estará vigente desde el 1/1/2021 al 31/3/2021, es válido para el titular y el grupo familiar primario, con posibilidad de realizar la práctica en centros designados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata (Buenos Aires) o Villa Carlos Paz (Córdoba).

Para acceder a la prestación, es necesario llamar al 0800-888-2800 o escribir por WhatsApp al + 54 9 3493 521791 para validar los datos y solicitar un turno.

De esta manera, Grupo Sancor Seguros acompaña a sus clientes durante la temporada estival con beneficios especialmente pensados para su cuidado y el de su familia.

Más información en www.sancorseguros.com.ar/beneficiopcr

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.