22.8 C
Sunchales

Dos sunchalenses detenidos por hurto en Freyre

(Por: Radio Belgrano Suardi) – Personal policial realizando patrullajes preventivos, observaron que desde un predio donde funciona una chacarita, sale por Ruta Pcial E-95, una camioneta Ford F100, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a detener su marcha identificando a su conductor de 44 años quien iba acompañado de un joven de 21 años, ambos domiciliados en la ciudad de Sunchales.

En la chata transportaban 17 tachos de aluminio con tapa, 17 tachos de aluminio sin tapa y dos baterías, sin poder justificar su procedencia.

Se procedió a la aprehensión de los sujetos y al secuestro de la camioneta y de todos los elementos los que fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.

Posteriormente, se tomó conocimiento que dichos elementos habían sido vendidos sin conocimiento de los propietarios de la firma.

Comentarios

Ultimas noticias

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.

Fijaron fecha para el Censo 2022 y será feriado

El demorado Censo Nacional, finalmente se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, día que será feriado en todo el país. El operativo, que estará a cargo del INDEC, costará unos $13.000 millones.