25.6 C
Sunchales

Santa Fe bajo alerta meteorológico por tormentas de variada intensidad

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un aviso meteorológico por tormentas para distintos Departamentos, incluyendo Castellanos, donde podrían darse diferentes fenómenos climáticos en las próximas horas.

Según el informe del SMN, se esperan tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, esperándose valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo superar los 60 en forma local en el norte del pais. Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, anuncia un miércoles de tormentas con una temperatura mínima de 22º y una máxima de 34°. Cielo despejado con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante gran parte del día, no descartándose algunos eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y tendencia en descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noroeste, cambiando luego a moderados o regulares del sur/suroeste, disminuyendo algo su intensidad hacia finales del día.

Comentarios

Ultimas noticias

Sunchalense, cerca de ser estafada

Una mujer de nuestra ciudad había caído en el engaño pero un familiar se dio cuenta y la alertó evitando así, que le saquen un préstamo.

Centro Comercial y las ventas irregulares

El Centro Comercial local difundió un comunicado en el cual plantea su preocupación ante la proliferación de actividades comerciales no registradas, las cuales no cuentan con ninguno de los requisitos exigidos localmente para su habilitación y funcionamiento.

Jorge Chiabrando se aleja de la Presidencia del Centro Comercial

Si bien la noticia se había difundido en el reciente encuentro de Fececo en la ciudad, la confirmación oficial la realizó el propio Jorge Chiabrando, indicando que este mes de marzo -asamblea mediante- dejará la Presidencia del ente en manos de Verónica Cipolatti.