42.3 C
Sunchales

Santa Fe bajo alerta meteorológico por tormentas de variada intensidad

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un aviso meteorológico por tormentas para distintos Departamentos, incluyendo Castellanos, donde podrían darse diferentes fenómenos climáticos en las próximas horas.

Según el informe del SMN, se esperan tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, esperándose valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo superar los 60 en forma local en el norte del pais. Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, anuncia un miércoles de tormentas con una temperatura mínima de 22º y una máxima de 34°. Cielo despejado con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante gran parte del día, no descartándose algunos eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y tendencia en descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noroeste, cambiando luego a moderados o regulares del sur/suroeste, disminuyendo algo su intensidad hacia finales del día.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...