17.8 C
Sunchales

Presentan las carreras de Tecnicatura en Mecatrónica y Licenciatura en Diseño Industrial

De manera virtual -mediante la plataforma Meet- en la tarde de hoy se realizará la presentación de las dos nuevas carreras que se dictarán en el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior Ices. Se trata de Tecnicatura en Mecatrónica y Licenciatura en Diseño Industrial, cuyo encuentro comenzará a la hora 16.

En el caso de la Tecnicatura en Mecatrónica, se trata de una carrera de tres años, que integra la mecánica, electrónica e informática, para lograr mejores productos y procesos industriales.

Por otra parte, la Licenciatura en Diseño Industrial, es una carrera de cinco años de duración, que busca formar profesionales creativos que modifiquen el entorno a través del diseño.

Ambas son impulsadas de forma conjunta, entre la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), el Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC) y la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 460 Guillermo Lehmann (E.E.T.P Nº 460), para ser dictadas en el nuevo edificio del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior Ices, ubicado a la vera de la RN 34.

Para solicitar el link de acceso a la presentación, escribir a: mvirginia.alasia@unraf.edu.ar

Para más información sobre las carreras, dirigirse a los siguientes enlaces:
> Técnicatura en Mecatrónica.
> Licenciatura en Diseño Industrial.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.