21.7 C
Sunchales

Gendarmería Nacional incautó hojas de coca en la Ruta N° 34

Personal del Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional, en momentos en que se encontraba efectuando controles rutinarios en los accesos a Rafaela, procedió al control físico y documentológico de un vehículo de transporte de carga general. Esta acción se desarrolló sobre el kilómetro 239 de la Ruta Nacional N° 34. En ese momento, los actuantes observaron anomalías en el semirremolque, concretamente en la parte de atrás del último eje trasero, donde detectaron un compartimento que estaba acondicionado y no se mostraba acorde a la estructura del rodado.

Posteriormente, se procedió a revisar el vehículo en cuestión detectándose doce bultos de nylon que contenían docientos paquetes de hoja de coca. El material incautado arrojó un peso de cincuenta kilogramos. Además se secuestraron dos teléfonos celulares. El avalúo estimativo fue de aproximadamente $ 1.200.000.

Seguidamente se inició una causa judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, secuestrándose elementos de interés y los involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.