23.9 C
Sunchales

Entregaron nuevos créditos a emprendedores

La Municipalidad de Sunchales, por medio del Intendente Gonzalo Toselli, realizó la segunda entrega de créditos de 2020, alcanzando la misma un monto de $660.000, correspondientes al programa Fondo para Fomento de Emprendimientos Empresariales. En total, ya se han otorgado $1.330.000, en lo que va del año.

En esta oportunidad, se aplicaron a 7 proyectos, correspondientes a emprendimientos productivos de la ciudad, por un monto de $660.000. Meses atrás, con el comienzo de la pandemia, 8 emprendimientos locales se habían adjudicado el crédito, por un monto total de $670.000.

El Fondo para Fomento de Emprendimientos Empresariales, tal como establece la Ordenanza Nº 1489/03, destina recursos para que los emprendedores puedan invertir en máquinas, herramientas, materia prima e insumos en el desarrollo de sus iniciativas comerciales y productivas.

Acompañaron al Intendente, Marilina Grande, secretaria de Desarrollo, Flavio González, subsecretario de Producción y Cooperativismo y Guillermo Ercole, coordinador de Ciencia y Tecnología.

Proyectos beneficiados
• Martín Sella – Venta de alimento.
• Jorge Quiñones – Tapicería.
• Marcelo Werger – Taller de chapa y pintura.
• Rafael Ñañez – Albañilería.
• Pedro Duarte – Elaboración de cerveza artesanal.
• Ailén Revello – Gastronomía.
• Micaela Romero – Diseño gráfico (Diseños personalizados).

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...