17.8 C
Sunchales

Perotti regresó a la ciudad, dejó aportes y móviles policiales

La segunda visita del Gobernador Omar Perotti a la ciudad tuvo lugar en la mañana de hoy, sirviendo para entregar dos nuevos móviles policiales a la Seccional Tercera de Policía, previo paso por Rafaela y antes de partir rumbo a Frontera.

El acto también sirvió para distribuir fondos correspondientes a planes de Obras Menores de diferentes localidades del Departamento, alcanzando esto también a Sunchales en lo que respecta a lo pendiente de 2018-19, lo que representa unos ocho millones de pesos, siendo 6.349.302 pesos para la reconstrucción de pavimento y 1.677.695 pesos para obras de desagües y cordón cuneta.

Además, tanto el mandatario provincial como el Intendente coincidieron en sus discursos en la necesidad de avanzar con rapidez en lo que respecta a la construcción de la nueva sede de Policía, la cual estará ubicada en la intersección de calles Rafaela y Esperanza del barrio Colón.

Comentarios

Ultimas noticias

En noviembre vuelve el Pre Cosquín a Morteros

En el marco de los 50 años del Pre Cosquín, Morteros volverá a ser sede de este evento que convoca a una gran cantidad de artistas de diferentes lugares del país.

Covid19: La provincia no contempla grandes flexibilizaciones hasta octubre

El Gobierno Provincial no contempla grandes flexibilizaciones al menos hasta el 1º de octubre. Eso se debe a que el mes que viene es cuando vence el decreto provincial vigente.

Gasoducto Regional: «hay un acuerdo que determina la finalización de la obra»

El senador departamental Alcides Calvo confirmó que desde Nación se han comprometido a finalizar la obra del gasoducto regional, se espera que en los próximos 12 meses la obra pueda estar en funcionamiento.