42.3 C
Sunchales

Actividades religiosas previstas para mañana 4 de noviembre

Queridos hermanos: Les compartimos las actividades preparadas para el día de nuestra Fiesta Patronal. El día 4 de noviembre tendremos la imagen de San Carlos en el atrio del Templo todo el día a partir de las 9. Podremos acercarnos a rezar ante ella, y dejar intenciones de oración en la urna que estará al lado de la imagen.

A las 19 nos acompañará nuestro Obispo Luis en la Misa de la Fiesta, que será transmitida por Canal 4, Radio FM Amistad y las redes sociales de la Parroquia. Habrá una participación representativa de fieles que serán el signo de que «toda la Parroquia» celebra al Santo Patrono.

Por último, el día sábado 7 de 21.30 a 23.00 tendremos un “fogón virtual” en honor a San Carlos. La intención de este evento es reavivar la esperanza y celebrar que la Vida es un don de Dios, y que debemos también tener el corazón agradecido a Dios por su cercanía y su protección en la persona y el testimonio de San Carlos Borromeo. Será transmitido por las redes sociales de la Parroquia.

Que Dios los bendiga y San Carlos nos proteja a todos.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...