23.3 C
Sunchales

7° Encuentro virtual de Mujeres Rurales de América Latina

Fundación Atilra acompaña e invita a compartir el espacio de encuentro focalizado en el trabajo y emponderamiento de las mujeres rurales de América Latina, a desarrollarse el jueves 5 de noviembre, desde las 11 hasta las 13.

Las mujeres rurales de América Latina tendrán la posibilidad de compartir, con sus pares, experiencias y conocimientos para crear redes y crecer de manera conjunta fomentando el desarrollo en los territorios.

En esta ocasión, enmarcada en el lema «UNIDAS EN LA DIVERSIDAD», representantes de distintos países y actividades mostrarán desde la diversidad de sus historias, valores, actitudes y accionar que son comunes a todas y todos.

Dada la situación que nos atraviesa globalmente, este año, será un encuentro 100% virtual a través de la Plataforma ZOOM.

Inscribite de forma GRATUITA, a través del siguiente link.

Consultas y más información: creadarentina010@gmail.com

Comentarios

Ultimas noticias

Sunchalense, cerca de ser estafada

Una mujer de nuestra ciudad había caído en el engaño pero un familiar se dio cuenta y la alertó evitando así, que le saquen un préstamo.

Centro Comercial y las ventas irregulares

El Centro Comercial local difundió un comunicado en el cual plantea su preocupación ante la proliferación de actividades comerciales no registradas, las cuales no cuentan con ninguno de los requisitos exigidos localmente para su habilitación y funcionamiento.

Jorge Chiabrando se aleja de la Presidencia del Centro Comercial

Si bien la noticia se había difundido en el reciente encuentro de Fececo en la ciudad, la confirmación oficial la realizó el propio Jorge Chiabrando, indicando que este mes de marzo -asamblea mediante- dejará la Presidencia del ente en manos de Verónica Cipolatti.