17.8 C
Sunchales

Covid19: Nuevas disposiciones entran en vigencia

La Municipalidad informó acerca de las nuevas medidas que están en vigencia hasta el 2 de noviembre inclusive, a raíz del Decreto N° 2985/20, donde se expresan importantes cambios, que impactan en el rubro religioso.

En función del contexto actual, las disposiciones a tener en cuenta para el desarrollo de actividades habilitadas, son:
1- Locales gastronómicos: Ocupación de hasta el 30% de la superficie cerrada habilitada, en espacios al aire libre privado y habilitados y en el espacio público vereda. El servicio de delivery y/o»para llevar» continúa habilitado.

2- Actividades religiosas: Las instalaciones podrán permanecer abiertas exclusivamente para la concurrencia de personas fuera del marco de actividades. Además las reuniones o ceremonias podrán realizarse con un factor ocupacional del 30 % de la superficie habilitado o al aire libre.

3- Academias de idiomas, expresiones o artísticas: En espacios al aire libre privado habilitado y/o en espacios cerrados con factor de ocupación de hasta el 30% de su capacidad habilitada.

4- Actividades deportivas/físicas: Se prohíbe el uso de vestuarios.
a) Clubes: actividades físicas individuales y de entrenamiento al aire libre. En espacios cerrados, con factor de ocupación de hasta el 30%.
b) Tenis y pádel: En espacios al aire libre.
c) Gimnasios: En espacios al aire libre habilitados. En espacios cerrados con factor de ocupación de hasta el 30%.
d) Natatorios: Factor de ocupación de hasta el 30%.

Las autoridades envían sus condolencias a las familias de los fallecidos. Además se agradece a todos los equipos de salud y rastrillaje por la labor, el compromiso y esfuerzo que realizan día a día.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.