17.8 C
Sunchales

Dos violentos robos en las últimas horas

(Por: Rafaela Noticias) – Durante el fin de semana, dos violentos robos se registraron en la ciudad de Sunchales. El “modus operandi” hace suponer que se trataría de una misma banda.

El primero de ellos se registró en la esquina de Güemes y Laínez. Una pareja que se movilizaba en bicicleta fue sorprendida por tres sujetos. Sin mediar palabra, les apuntan con un revolver en la cabeza y comienzan a golpearlos. El violento episodio terminó cuando los asaltantes le quitaron la bicicleta al hombre y sus zapatillas.

Por su parte, en calle Perón y Avellaneda, un joven fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en una moto. Tras amenazarlo con un arma de fuego, logran sustraerle un teléfono celular. Huyeron siendo acompañados por un tercer sujeto en bicicleta.

EN ambas denuncias intervinieron agentes de la Comisaría Nro. 3 de Sunchales. La Fiscalía, ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.