17.8 C
Sunchales

Aclaración de Bomberos Voluntarios

Desde la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de la ciudad aclararon que no está a la venta ningún tipo de Bono Solidario o contribución, por lo que piden extremar los cuidados ante la visita de alguna persona que los invoque.

A continuación, difundimos el comunicado dado a conocer:

Estimados vecinos:

Ante la posible visita de personas ajenas a nuestra Institución solicitando colaboración a través de la adquisición de un Bono contribución voluntario, queremos hacer la siguiente aclaración:

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales comunica a los vecinos de Sunchales que no estamos haciendo, ni siquiera proyectando, ninguna campaña a través de la venta de un Bono Solidario, ni autorizamos a persona alguna a hacerlo en nuestro nombre. Por lo que aconsejamos que no adquieran ningún bono que le ofrezcan invocando a Bomberos Voluntarios.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.