22.8 C
Sunchales

El impacto local de un nuevo paro municipal

La Municipalidad de Sunchales informó que, en virtud del paro de trabajadores municipales declarado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) para hoy jueves 8 y viernes 9 del corriente, el servicio de recolección de residuos queda suspendido.

Por este motivo, se solicita la colaboración ciudadana de no sacar los residuos a la vía pública durante ambos días. De ser necesario, se puede recurrir a los Puntos Limpios, ubicados en distintos sectores de la ciudad: Plaza Libertad, Plaza D’Antoni, Parque Lineal y sobre el paseo de los 130 años, frente al predio de Saltos Hípicos.

Además, se recuerda que el paro se extiende a todos los servicios municipales de atención y de mantenimiento del espacio público.

Es importante mencionar que la Guardia Urbana Sunchalense no estará en funcionamiento por lo que ante cualquier denuncia, deberán comunicarse a la Comisaría N° 3 (101 / 452911).

Comentarios

Ultimas noticias

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.

Fijaron fecha para el Censo 2022 y será feriado

El demorado Censo Nacional, finalmente se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, día que será feriado en todo el país. El operativo, que estará a cargo del INDEC, costará unos $13.000 millones.