17.5 C
Sunchales

Assal decomisa cientos de kilos de carne

Grande fue la sorpresa de los agentes de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria cuando, en la mañana de hoy, detectaron y detuvieron un camión que transportaba mercadería sin autorización ni condiciones de seguridad.

Se trata de un cargamento de cientos de kilos de carne que eran trasladadas de Santiago del Estero rumbo a Buenos Aires. Los cortes cárnicos, de diferentes tipos y animales, estaban alojados en conservadoras hogareñas, de las que suelen utilizarse en campamentos, sin tener las mismas ningún tipo de condición mínima para sostener la cadena de frío. Además, el vehículo tampoco estaba preparado para tal fin puesto que es un camión con acoplado simple.

Una vez establecida la situación, los agentes intervinientes, junto a la colaboración de sus pares de la Guardia Rural Los Pumas, trasladaron todo al basural de la ciudad donde se procedía a disponer la inutilización de los cortes cárnicos.

Comentarios

Ultimas noticias

Calendario 2021: Se definieron cómo serán los Feriados

A poco más de un mes para que termine el año, el Gobierno estableció los “feriados con fines turísticos” del 2021. Lo hizo a través del Decreto 947/2020, publicado este viernes en el Boletín Oficial. 
audio

Prevención impulsa una campaña de donación de plasma de pacientes recuperados de Covid

Como una acción solidaria que puede tener un importante impacto en la comunidad, desde Prevención Salud impulsan una campaña de donación de plasma por parte de quienes cursaron y se recuperaron de coronavirus.

Presentan las carreras de Tecnicatura en Mecatrónica y Licenciatura en Diseño Industrial

De manera virtual -mediante la plataforma Meet- en la tarde de hoy se realizará la presentación de las dos nuevas carreras que se dictarán en el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior Ices.