42.3 C
Sunchales

Covid19: Sunchales declarada como zona de circulación comunitaria

Sunchales es considerada zona con transmisión comunitaria del virus COVID-19. Así se lo notificó el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, al intendente municipal, Gonzalo Toselli, mediante una llamada telefónica.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que Sunchales, Rafaela y Esperanza se suman como zonas con circulación viral, como Gran Rosario y sur de la Provincia, Gran Santa Fe, entre otros.

Es fundamental continuar con las medidas preventivas de COVID-19: uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social e higiene frecuente de manos.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...