23.6 C
Sunchales

Quejas por el riego de calles

El día viernes nuevamente fui intimado o amenazado por personal de la Municipalidad, mejor dicho, el conductor del camión regador. Como todo vecino, cansado de los reclamos por el tema regador, mantención de ripio, limpieza de cordón cuneta.

El día viernes 11, me comunique con mensaje con el Sr. Omar Martínez, para ver la posibilidad que después de tres días de paro, pudieran pasar con más frecuencia el riego, tuve la amable respuesta que lo vería. Al mediodía cuando retorno a mi casa, me encuentro con la calle inundada en frente de mi casa. Nuevamente me sentí intimado o amenazado por un empleado Municipal y no es la primera vez que me sucede, hasta en una oportunidad le han tirado el camión arriba a mi señora como amenazándola.

Es muy lamentable que en Sunchales tengamos que vivir esto por un reclamo justificado.

El viernes se acercaron de la Municipalidad por lo que había pasado, nunca me dieron una solución, siempre disculpándose y diciendo que hablarían con el empleado.

Hasta cuando tenemos que soportar estos atropellos. No van a tomar medidas con lo sucedido. Es vergonzoso y preocupante.

Comentarios

Ultimas noticias

Concejo: Sin atención de Secretaría hasta el viernes

El Concejo Municipal informó que hasta el viernes 2 de octubre inclusive su Secretaría permanecerá cerrada y por lo tanto no se brindará atención al público en sus instalaciones.

La pandemia está colapsando al sistema político

(Por: Darío H. Schueri) – La clase política sufre los efectos del COVID-19 de manera desgarradora. El virus deja expuestas gestiones, actitudes, formas e...

Covid19: La ciudad oficializa su primer deceso por coronavirus

Lo confirmó la Municipalidad de Sunchales y el Hospital Almícar Gorosito. Se trata de una persona de 57 años que presentaba comorbilidades. Falleció este viernes 25 en el efector de salud público en el que permanecía internado desde la semana pasada.