23.6 C
Sunchales

Covid19: Suman 4 nuevos positivos y ya son 11

La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad acerca de la situación epidemiológica de la ciudad.

Hoy, viernes 11 de septiembre, se han detectado cuatro personas positivas que han sido confirmadas mediante hisopados.

El total son once, las personas positivas en estado activo. Una se encuentra aislada en el Hospital Almícar Gorosito y las diez restantes, en sus domicilios.

Por otra parte, hay una persona recuperada. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Comentarios

Ultimas noticias

Concejo: Sin atención de Secretaría hasta el viernes

El Concejo Municipal informó que hasta el viernes 2 de octubre inclusive su Secretaría permanecerá cerrada y por lo tanto no se brindará atención al público en sus instalaciones.

La pandemia está colapsando al sistema político

(Por: Darío H. Schueri) – La clase política sufre los efectos del COVID-19 de manera desgarradora. El virus deja expuestas gestiones, actitudes, formas e...

Covid19: La ciudad oficializa su primer deceso por coronavirus

Lo confirmó la Municipalidad de Sunchales y el Hospital Almícar Gorosito. Se trata de una persona de 57 años que presentaba comorbilidades. Falleció este viernes 25 en el efector de salud público en el que permanecía internado desde la semana pasada.