23.9 C
Sunchales

Martínez confirmó que no habrá elecciones en las Vecinales

«Por esta crecida de casos, la semana pasada nos hemos reunido con las distintas vecinales para posponer sin fecha las elecciones. Vamos a firmar un Decreto a partir de esta decisión que se adoptó el viernes pasado», comentó en una comunicación telefónica con «El Mismo Idioma» Omar Martínez, secretario de Gestión de la Municipalidad.

«Solamente en las vecinales Moreno, Colón y Cooperativo se debieron efectuar las elecciones. El Decreto será para que, en las restantes seis vecinales, puedan agilizarse los traspasos y continuar con los mandatos», comentó más adelante.

«También consideramos en general con varios partícipes que vamos a buscar en estas tres vecinales un proceso de diálogo, sin dañar el proceso democrático que se deba efectuar llegado el caso en un futuro. La intención es escuchar a referentes de las listas y poder intentar aunar criterios y viendo que siempre suelen perseguirse objetivos similares en beneficio del barrio y acaso con una charla se puede destrabar», prosiguió.

Finalmente, anticipó que «el lunes daremos a conocer la proclamación de las seis vecinales con lista única, para que los vecinos sepan a quién dirigirse en caso de ser necesario frente a alguna situación».

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...