22.8 C
Sunchales

Primer caso positivo de Covid-19 en Sunchales

(Por: Prensa Municipalidad) – La Municipalidad de Sunchales y el Hospital Almicar Gorosito informan que se ha confirmado – a través de un segundo hisopado-, un caso positivo de COVID-19 (cuyo nexo se encuentra en investigación). Se trata de una persona que reside en la ciudad de Sunchales pero que actualmente, está cumpliendo los 14 días de aislamiento obligatorio en otra ciudad.

El Equipo de Rastrillaje Operativo estuvo trabajando en los últimos días preventivamente para armar el mapa epidemiológico. En consecuencia, se activó el protocolo y se aislaron a todos los contactos estrechos.

Se recuerda que ante presencia de síntomas se deberán comunicar al 0800 555 6549.

Asimismo, se solicita a toda la comunidad cumplir con las medidas sanitarias preventivas: barbijo obligatorio, distanciamiento de 2 mts., higiene frecuente de manos y toser en el pliego del codo.

Comentarios

Ultimas noticias

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.

Fijaron fecha para el Censo 2022 y será feriado

El demorado Censo Nacional, finalmente se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, día que será feriado en todo el país. El operativo, que estará a cargo del INDEC, costará unos $13.000 millones.