23.9 C
Sunchales

Sergio Aladio: »No se dejen engañar»

El Secretario de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, emitió un comunicado dirigido a los afiliados del gremio que encabeza.

“Tengo entendido que hay alguna gente que quiere que se generen desafiliación al Sindicato de Camioneros, el único Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, no hay otro. Por eso esto es para aclarar sobre esta confusión que se generó en perjuicio de cada uno de ustedes y de sus familias para dejarlos desamparados”, manifestó el dirigente.

También remarcó: “No hay que dejarse engañar con espejitos de colores y luchar por el verdadero federalismo. Muchachos sigan confiando en una estructura que está armada, que está trabajando por ustedes, por todos los camioneros de Santa Fe y sobre todo el mensaje de cuidarse hoy más que nunca”.

Esta aclaración de Aladio, se da porque se conoció una nota que llegó a la Federación Argentina de Entidades del Autotransporte de Cargas donde otra facción de Camioneros (del gremio a nivel nacional) que responde a Moyano, se alega ser el único gremio habilitado para recibir afiliaciones de trabajadores del sector de la provincia de Santa Fe.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...