21.7 C
Sunchales

Ambort comentó cómo Susana celebró sus 139 años con todo el pueblo

Este 11 de agosto las autoridades de Susana decidieron celebrar el 139° aniversario de la localidad agasajando a los vecinos y a lo largo de la jornada repartieron un total de 500 tortas, dividiéndose el trabajo en grupos para poder pasar puerta a puerta.

La fecha, que coincide con los festejos de la patrona Susana se vivió puertas para adentro en un pueblo que está habituado a extender los festejos de su fundación todo el mes de agosto.

Alejandro Ambort, Presidente Comunal, contó detalles de esta peculiar iniciativa anticipando que ayer culminaron con la recorrida por la planta urbana pero que ya están trabajando para, en lo que resta de la semana, poder hacer lo propio con la zona rural y permitir que ellos también participen.

Sandra, Andrea, Lily, Marcela e Ivana, las genias vecinas y reposteras de Susana que se animaron a hacerle frente a la idea de festejar de una manera distinta los 139 años de nuestro pueblo y trabajaron días enteros para que pueda ser realidad.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.