23.6 C
Sunchales

Ambort comentó cómo Susana celebró sus 139 años con todo el pueblo

Este 11 de agosto las autoridades de Susana decidieron celebrar el 139° aniversario de la localidad agasajando a los vecinos y a lo largo de la jornada repartieron un total de 500 tortas, dividiéndose el trabajo en grupos para poder pasar puerta a puerta.

La fecha, que coincide con los festejos de la patrona Susana se vivió puertas para adentro en un pueblo que está habituado a extender los festejos de su fundación todo el mes de agosto.

Alejandro Ambort, Presidente Comunal, contó detalles de esta peculiar iniciativa anticipando que ayer culminaron con la recorrida por la planta urbana pero que ya están trabajando para, en lo que resta de la semana, poder hacer lo propio con la zona rural y permitir que ellos también participen.

Sandra, Andrea, Lily, Marcela e Ivana, las genias vecinas y reposteras de Susana que se animaron a hacerle frente a la idea de festejar de una manera distinta los 139 años de nuestro pueblo y trabajaron días enteros para que pueda ser realidad.

Comentarios

Ultimas noticias

Concejo: Sin atención de Secretaría hasta el viernes

El Concejo Municipal informó que hasta el viernes 2 de octubre inclusive su Secretaría permanecerá cerrada y por lo tanto no se brindará atención al público en sus instalaciones.

La pandemia está colapsando al sistema político

(Por: Darío H. Schueri) – La clase política sufre los efectos del COVID-19 de manera desgarradora. El virus deja expuestas gestiones, actitudes, formas e...

Covid19: La ciudad oficializa su primer deceso por coronavirus

Lo confirmó la Municipalidad de Sunchales y el Hospital Almícar Gorosito. Se trata de una persona de 57 años que presentaba comorbilidades. Falleció este viernes 25 en el efector de salud público en el que permanecía internado desde la semana pasada.