23.9 C
Sunchales

La Subsecretaria de Derechos Humanos visitó la ciudad

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Marilina Grande, el mandatario local dialogó acerca del abordaje y trabajos que se realizan desde el NIDO mediante los diferentes equipos municipales: discapacidad, niñez y adolescencia, género, diversidad y la problemática habitacional.

Las autoridades provinciales manifestaron su predisposición y acuerdo respecto al trabajo interdisciplinario del Municipio y acordaron la coordinación de acciones conjuntas con el objetivo de prevenir, brindar asesoramiento y asistencia, seguimiento a las víctimas de graves sometimientos por situaciones de vulnerabilidad.

Por último, se concretó un recorrido por las instalaciones del NIDO ubicado en barrio Cooperativo. Allí, pudieron conversar con las profesionales y conocer sus formas de trabajo, con los fines de comenzar un trabajo con acciones de intervención inmediata y de construcción y/o reconstrucción de los lazos sociales.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...