15.6 C
Sunchales

Ataliva: El segundo hisopado dio negativo

Finalmente en las últimas horas se conoció el resultado del hisopado que se le efectuó al paciente atalivense internado en Rosario, el cual arrojó resultado «Negativo», corrigiendo la primera situación generada días atrás.

Así se conoció extraoficialmente puesto que aún la información no ha sido oficializada por el Ministerio de Salud de la Provincia, por lo que se recupera la tranquilidad para las localidades de Ataliva, Rafaela y Sunchales puesto que en las tres había contactos confirmados con esta persona y precisamente se había dispuesto por tal motivo el aislamiento de varios vecinos.

Aparentemente se trató de un «falso positivo» lo que se conoció este miércoles, cuando se informó desde el Ministerio de Salud que dicha persona había contraído el virus.

Comentarios

Ultimas noticias

La EPE extendió el congelamiento de sus tarifas hasta fin de año

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 773, mediante el cual se mantiene el cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La provincia recuerda que la quema de pastizales está prohibida en el territorio santafesino

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recordó que la quema de pastizales está prohibida en la provincia según la Ley Provincial N° 11872. Además pidió extremar los cuidados en este cuadro de situación de déficit hídrico.

Sociedad Rural avanza en gestiones para el mantenimiento de caminos rurales

En las últimas semanas se conoció la realización de diferentes gestiones, remarcando una vez más a las autoridades locales, regionales y provinciales la imperiosa necesidad de la reconstrucción de los caminos, tan necesarios para el entramado productivo de la ciudad y la zona, y de la vida rural en general.