16.7 C
Sunchales

Curso de Introducción al Trabajo

La Municipalidad de Sunchales a través de la Oficina de Empleo, convoca a todos aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado los estudios y se encuentren desempleados, a inscribirse para participar del “Curso de Introducción al Trabajo” (CIT) correspondiente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El mismo iniciará en el lunes 03 de agosto y contemplará temas referidos a derechos laborales, técnicas y habilidades para buscar trabajo, aprendizaje de herramientas informáticas con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo. Además a través de este curso, accederán a la oportunidad de aprender un oficio, culminar los estudios primarios y/o secundarios, realizar prácticas laborales y contar con asesoramiento para conseguir un empleo.

Para mayor información sobre el alcance del mismo comunicarse a través de whatsapp al, 03493 15443337 o vía e mail a: oficinaempleo@sunchales.gov.ar.

Comentarios

Ultimas noticias

La EPE extendió el congelamiento de sus tarifas hasta fin de año

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 773, mediante el cual se mantiene el cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La provincia recuerda que la quema de pastizales está prohibida en el territorio santafesino

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recordó que la quema de pastizales está prohibida en la provincia según la Ley Provincial N° 11872. Además pidió extremar los cuidados en este cuadro de situación de déficit hídrico.

Sociedad Rural avanza en gestiones para el mantenimiento de caminos rurales

En las últimas semanas se conoció la realización de diferentes gestiones, remarcando una vez más a las autoridades locales, regionales y provinciales la imperiosa necesidad de la reconstrucción de los caminos, tan necesarios para el entramado productivo de la ciudad y la zona, y de la vida rural en general.