24.4 C
Sunchales

Curso de Introducción al Trabajo

La Municipalidad de Sunchales a través de la Oficina de Empleo, convoca a todos aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado los estudios y se encuentren desempleados, a inscribirse para participar del “Curso de Introducción al Trabajo” (CIT) correspondiente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El mismo iniciará en el lunes 03 de agosto y contemplará temas referidos a derechos laborales, técnicas y habilidades para buscar trabajo, aprendizaje de herramientas informáticas con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo. Además a través de este curso, accederán a la oportunidad de aprender un oficio, culminar los estudios primarios y/o secundarios, realizar prácticas laborales y contar con asesoramiento para conseguir un empleo.

Para mayor información sobre el alcance del mismo comunicarse a través de whatsapp al, 03493 15443337 o vía e mail a: oficinaempleo@sunchales.gov.ar.

Comentarios

Ultimas noticias

Amigo Fiel planifica las tareas para 2021

Nadia Caglieris, integrante de la Asociación Amigo Fiel, dialogó en Buen Día Sábado acerca de los proyectos e iniciativas que están organizando para este año 2021, con el fin de poder mejorar las condiciones del predio, entre otros objetivos.

Covid19: Leni Barlassina se refirió a casos de reinfección en la ciudad

La Referente de salud del Municipio, Leni Barlassina, confirmó que en la ciudad se registró de un caso de una persona que se había infectado de Covid19 en setiembre pasado y ahora ha vuelto a dar positivo.

Covid19: La ciudad confirmó el 25° deceso

La Municipalidad de Sunchales, junto al hospital "Almícar Gorosito" informan sobre un nuevo deceso en la ciudad por causa de Covid-19. De esta forma, son 25 los sunchalenses fallecidos por Covid19.