16.7 C
Sunchales

Capacitaciones a través de la Agenda Comercial y Productiva

La Municipalidad de Sunchales invita a la comunidad a participar del Ciclo de Capacitaciones de la Red de Cooperación para la Innovación Territorial, bajo la temática «Desarrollo de Ecosistema Emprendedor».

La UNL acompaña esta visión desde hace más de 15 años, con estrategias de gestión y formación diseñadas para mejorar el perfil emprendedor de su comunidad y, de esta forma, promover actitudes emprendedoras y procesos innovadores, ejerciendo una función clave en el ecosistema emprendedor regional, nacional e internacional.

A cargo de Luciana Tottereau y Soledad Cruz, hoy miércoles, de 17 a 19 horas, bajo la modalidad de videoconferencia (ZOOM) se desarrollarán las temáticas: “Las universidades tienen un rol fundamental en la promoción del emprendedorismo, y éste cumple una función vital en el desarrollo económico y social de los países”; y “El espíritu emprendedor y la innovación son centrales para el proceso creativo en la economía y para la promoción del crecimiento, incrementando la productividad y creando empleo”.

La propuesta es abierta a todo el público interesado. Las inscripciones deben realizarse aquí.

Para más información ingresar haciendo clic en el siguiente enlace.

Comentarios

Ultimas noticias

La EPE extendió el congelamiento de sus tarifas hasta fin de año

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 773, mediante el cual se mantiene el cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La provincia recuerda que la quema de pastizales está prohibida en el territorio santafesino

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recordó que la quema de pastizales está prohibida en la provincia según la Ley Provincial N° 11872. Además pidió extremar los cuidados en este cuadro de situación de déficit hídrico.

Sociedad Rural avanza en gestiones para el mantenimiento de caminos rurales

En las últimas semanas se conoció la realización de diferentes gestiones, remarcando una vez más a las autoridades locales, regionales y provinciales la imperiosa necesidad de la reconstrucción de los caminos, tan necesarios para el entramado productivo de la ciudad y la zona, y de la vida rural en general.