16.7 C
Sunchales

Juana María Bertero

Falleció en Sunchales, a la edad de 80 años, la señorita Juana María Bertero. Sus restos serán sepultados en el Cementerio de Sunchales.

Se recuerda a la población que debido al Decreto Nacional de cuarentena obligatoria y por Decreto Municipal no se realizan velatorios ni acompañamiento al Cementerio.

Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.

Casa de duelo Avenida Moreno 13.

Servicio Empresa San Carlos.

Comentarios

Ultimas noticias

La EPE extendió el congelamiento de sus tarifas hasta fin de año

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 773, mediante el cual se mantiene el cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La provincia recuerda que la quema de pastizales está prohibida en el territorio santafesino

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recordó que la quema de pastizales está prohibida en la provincia según la Ley Provincial N° 11872. Además pidió extremar los cuidados en este cuadro de situación de déficit hídrico.

Sociedad Rural avanza en gestiones para el mantenimiento de caminos rurales

En las últimas semanas se conoció la realización de diferentes gestiones, remarcando una vez más a las autoridades locales, regionales y provinciales la imperiosa necesidad de la reconstrucción de los caminos, tan necesarios para el entramado productivo de la ciudad y la zona, y de la vida rural en general.