17.8 C
Sunchales

Desarrollo brindará informe en el Concejo Municipal

A través de la Resolución Nº 738, el Concejo dispuso la realización de la primera ronda de informes del presente año de las Secretarías del actual Organigrama Municipal.

Esta actividad se concreta en el marco de la Ordenanza Nº 1831, la cual establece que las áreas del Ejecutivo concurran al Recinto a brindar un informe de sus acciones y proyectos.

De esta manera, integrantes de las dos Secretarías existentes participarán de una reunión de trabajo en Comisión, donde expondrán sus respectivos informes elevados al Cuerpo Legislativo, con los siguientes datos solicitados:
– Diagnóstico de estado de situación que fundamentó la planificación de objetivos para el 2020.
– Objetivos previstos.
– Programas y proyectos planificados, conforme RAFAM, con identificación de presupuesto y acciones.
– Ejecución presupuestaria y grado de cumplimiento a junio de 2020.

En este sentido, el primero de los informes será presentado por la Secretaría de Desarrollo, a cargo de Marilina Grande, mañana martes 28 de julio, a partir de las 8.

Finalizada la actividad, el Concejo Municipal publicará en su página web, toda la información suministrada por el área.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.