17.8 C
Sunchales

El Samco del hospital tiene nuevos integrantes

Tal como había sido convocada, esta mañana se desarrolló la nueva Asamblea a través de la cual, las instituciones de la ciudad procedieron a elegir un nuevo triunvirato para que ocupe el Comité Ejecutivo del Samco.

De esta forma, se le pone punto final al que comenzó siendo un proceso de normalización de 90 días de extensión, para sostenerse en el tiempo como una intervención durante varios años.

La decisión de quienes estuvieron presentes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ha sido la de definir los siguientes representantes:

– Presidenta: Marta Suárez, representante de Alpid.
– Secretario: Pablo Ghiano, representante de la Municipalidad.
– Tesorera: Norma Caglieris, representante de El Faro.

Comentarios

Ultimas noticias

En noviembre vuelve el Pre Cosquín a Morteros

En el marco de los 50 años del Pre Cosquín, Morteros volverá a ser sede de este evento que convoca a una gran cantidad de artistas de diferentes lugares del país.

Covid19: La provincia no contempla grandes flexibilizaciones hasta octubre

El Gobierno Provincial no contempla grandes flexibilizaciones al menos hasta el 1º de octubre. Eso se debe a que el mes que viene es cuando vence el decreto provincial vigente.

Gasoducto Regional: «hay un acuerdo que determina la finalización de la obra»

El senador departamental Alcides Calvo confirmó que desde Nación se han comprometido a finalizar la obra del gasoducto regional, se espera que en los próximos 12 meses la obra pueda estar en funcionamiento.