21.7 C
Sunchales

Mutual Libertad presentó nueva línea de créditos subsidiados

Los dos responsables de la Mutual Libertad, ofreciendo detalles de los créditos.

Los créditos tienen características especiales, siendo el interés anual del 24%, tres meses de gracia antes del primer desembolso y una amortización de 12 cuotas con un monto máximo de 150 mil pesos.

Así lo explicó el Gerente Comercial José Delmastro, quien estuvo acompañado por el Gerente de Coordinación, Gustavo Taborda. Las ayudas económicas llegan luego de la firma de firmar un convenio entre la Provincia, el Inaes y las Federaciones mutualistas, lo que posibilitó conformar un fondo para el otorgamiento de créditos ventajosos respecto de los existentes en el mercado actualmente.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.