16.7 C
Sunchales

Mutual Libertad presentó nueva línea de créditos subsidiados

Los dos responsables de la Mutual Libertad, ofreciendo detalles de los créditos.

Los créditos tienen características especiales, siendo el interés anual del 24%, tres meses de gracia antes del primer desembolso y una amortización de 12 cuotas con un monto máximo de 150 mil pesos.

Así lo explicó el Gerente Comercial José Delmastro, quien estuvo acompañado por el Gerente de Coordinación, Gustavo Taborda. Las ayudas económicas llegan luego de la firma de firmar un convenio entre la Provincia, el Inaes y las Federaciones mutualistas, lo que posibilitó conformar un fondo para el otorgamiento de créditos ventajosos respecto de los existentes en el mercado actualmente.

Comentarios

Ultimas noticias

La EPE extendió el congelamiento de sus tarifas hasta fin de año

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 773, mediante el cual se mantiene el cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La provincia recuerda que la quema de pastizales está prohibida en el territorio santafesino

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recordó que la quema de pastizales está prohibida en la provincia según la Ley Provincial N° 11872. Además pidió extremar los cuidados en este cuadro de situación de déficit hídrico.

Sociedad Rural avanza en gestiones para el mantenimiento de caminos rurales

En las últimas semanas se conoció la realización de diferentes gestiones, remarcando una vez más a las autoridades locales, regionales y provinciales la imperiosa necesidad de la reconstrucción de los caminos, tan necesarios para el entramado productivo de la ciudad y la zona, y de la vida rural en general.