16.7 C
Sunchales

Importante robo en local céntrico

En la madrugada fue asaltado el local de ropa deportiva Slamdunk, ubicado sobre calle 1° de Mayo, a metros de avenida Independencia. Los delincuentes se llevaron diferentes prendas y elementos. Su titular, dialogó telefónicamente con Sonia Pessina relatando lo vivido.

En su perfil de Facebook, los titulares del emprendimiento comentaron detalles de lo ocurrido:

Y finalmente nos tocó. ¿Nos sorprende? La verdad que no, solo veníamos teniendo un poco de «suerte», pero es algo que ya les pasó a varios comercios, cómo así también a casas de familia. Cuando ocurren cosas como estas uno se solidariza, porque sabe del esfuerzo que conlleva poder llevar adelante un emprendimiento, pero recién cuando te toca comprendes la impotencia y la tristeza que se siente.

Sabemos que las cosas que nos faltan no van a aparecer y es muy probable que pronto las veamos en las redes sociales, así que no tiene sentido hablar de la seguridad en Sunchales (o falta de ella en realidad), es más de lo mismo. Solo espero que esta situación cambie, que Sunchales vuelva a ser la ciudad que todos queremos y que no nos acostumbremos a esperar cuando nos toca.

Pedimos disculpas, hoy #Slamdunk permanecerá cerrado para acomodar todo, pero volveremos en breve como siempre, con la mejor indumentaria de #basquet.

Comentarios

Ultimas noticias

La EPE extendió el congelamiento de sus tarifas hasta fin de año

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 773, mediante el cual se mantiene el cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La provincia recuerda que la quema de pastizales está prohibida en el territorio santafesino

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recordó que la quema de pastizales está prohibida en la provincia según la Ley Provincial N° 11872. Además pidió extremar los cuidados en este cuadro de situación de déficit hídrico.

Sociedad Rural avanza en gestiones para el mantenimiento de caminos rurales

En las últimas semanas se conoció la realización de diferentes gestiones, remarcando una vez más a las autoridades locales, regionales y provinciales la imperiosa necesidad de la reconstrucción de los caminos, tan necesarios para el entramado productivo de la ciudad y la zona, y de la vida rural en general.