20 C
Sunchales

Leonel José Martino «Flaco»

Falleció en Sunchales a la edad de 61 años, Leonel José Martino «Flaco». Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales a la hora 11.

Se recuerda a la población que debido al Decreto Nacional de cuarentena obligatoria y por Decreto Municipal no se realizan velatorios ni acompañamiento al cementerio.

Se invita a elevar una plegaria en su memoria, favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.

Casa de duelo: Av. Colón 1435.

Servicio Empresa San Carlos.

Comentarios

Ultimas noticias

Calvo impulsa una Unidad Fiscal Especial sobre Delitos Rurales

El Senado de la Provincia le dio media sanción a un proyecto de ley para la creación de dicha sección dentro del Ministerio Público de la Acusación. La intención es crear en el ámbito del Ministerio Público de la Acusación, la "Unidad Fiscal Especial sobre Delitos Rurales"

Proyecto de Ley para el control externo en municipalidades

El diputado provincial Pablo Pinotti (FPCyS) presentó en Legislatura un proyecto de ley a través del cual impulsa la puesta en marcha de tribunales de instituciones de auditoria de las cuentas públicas en las municipalidades.
video

Pronóstico para hoy viernes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy viernes cielo algo nublado a despejado. En tanto, las temperaturas se ubicarán entre los dos grados de mínima y los 17 de máxima.