15.6 C
Sunchales

Covid19: El sospechoso sunchalense se encuentra en Buenos Aires

Luego de que la novedad fuera consignada en la actualización de ayer del Reporte Epidemiológico de la Provincia, en la mañana de hoy se confirmó que el paciente no reside en Sunchales sino que se encuentra en Buenos Aires, habiéndose realizado el hisopado allá.

La novedad fue confirmada por la propia Directora del Hospital «Almícar Gorosito», Carina Feldman, quien dio a conocer la noticias a través de la cuenta oficial de Facebook del centro de salud.

Comentarios

Ultimas noticias

La EPE extendió el congelamiento de sus tarifas hasta fin de año

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 773, mediante el cual se mantiene el cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La provincia recuerda que la quema de pastizales está prohibida en el territorio santafesino

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recordó que la quema de pastizales está prohibida en la provincia según la Ley Provincial N° 11872. Además pidió extremar los cuidados en este cuadro de situación de déficit hídrico.

Sociedad Rural avanza en gestiones para el mantenimiento de caminos rurales

En las últimas semanas se conoció la realización de diferentes gestiones, remarcando una vez más a las autoridades locales, regionales y provinciales la imperiosa necesidad de la reconstrucción de los caminos, tan necesarios para el entramado productivo de la ciudad y la zona, y de la vida rural en general.