23.9 C
Sunchales

Festejos virtuales del 25 de Mayo

La conmemoración del 210° Aniversario de la Revolución de Mayo se mudará a las casas sunchalenses a través de nuestras redes. Desde el Municipio invitamos a la comunidad a disfrutar, del acto virtual de esta fecha patria, en un contexto histórico único y singular. Un 25 de mayo que estará lleno de color, danza y música.

El acto podrá disfrutarse durante todo el día mediante homenajes e intervenciones artísticas, comenzando a las 12, con la interpretación del Himno Nacional🇦🇷 a cargo de la Banda Municipal de la ciudad “Maestro Sebastián Rainone”, continuando a las 15 con el discurso del intendente Gonzalo Toselli para culminar con la performance alusiva a las 18 a cargo de la profesora Susana Rizzotto del Taller de Danzas Clásicas del Liceo Municipal, junto a invitados especiales.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...