3.9 C
Sunchales

La Provincia continúa descartando el posible caso sunchalense

En la jornada de ayer se vivió una jornada especial porque desde la ciudad el Intendente confirmaba un caso positivo, que luego pasó a ser sospechoso. Por la noche, en el informe oficial, la Provincia no lo incluyó dentro de los positivos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 2 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 1 en Rosario y uno en Cayastá. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 209.

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. Un total de 27 pacientes confirmados presentan alta (8 definitivas y 19 transitorias). En la provincia se registraron 2427 notificaciones de las cuales 2182 fueron descartados y 134 continúan en estudio.

Hoy fueron confirmados 128 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 2.571 positivos en el país.

Del total de esos casos, 840 (32,8%) son importados, 903 (35,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 425 (16,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 3 nuevas muertes. Dos mujeres, una de 53 años residente en la provincia de Buenos Aires y otra de 67 años, residente en la provincia de Córdoba; y un hombre de 70 años residente en la Ciudad de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 112.

Ultimas noticias