15.6 C
Sunchales

Carina Feldman dio su versión del caso del camionero internado en el hospital

El frente del hospital «Almícar Gorosito» (foto: Diego Rosso).

La Directora del hospital «Almícar Gorosito», Carina Feldman, refirió que fue «una mala interpretación de los resultados. Los médicos manejamos un idioma y a veces pueden ocurrir estas cosas», sostuvo en una entrevista ofrecida esta mañana.

Además, repasó cómo fueron los hechos desde que se ingresa al camionero al centro de salud, se le toma el hisopado y se efectúa la comunicación oficial de ayer que resultó ser el puntapié de la confusión que fue «la mala interpretación de un resultado que generó confusión en la comunidad».

También anticipó que habrá una serie de acciones internas para determinar cómo trascendió la información y qué tipo de medidas adoptar para mejorar este circuito, indicando que aún no volvió a tomar contacto con el Intendente de la ciudad.

Finalmente, en varios tramos de la entrevista resaltó el profesionalismo desplegado para poder cumplir con el protocolo sanitario vigente, el cual es otro tema inherente a este proceso que se extenderá durante unos días más ya que el camionero deberá transitar la cuarentena preventiva en nuestra ciudad.

La entrevista con Carina Feldman

Ultimas noticias