23.9 C
Sunchales

Oficial: El caso sunchalense aún figura como sospechoso

La planilla oficial de las autoridades de la provincia, en donde aún sigue figurando como sospechoso. A fin de garantizar la privacidad del paciente involucrado, se resguardó la identidad.

El caso del camionero sunchalense, aún figura como «sospechoso», en las estadísticas oficiales. Las autoridades regionales de salud esperan aún por la confirmación y pidieron prudencia antes de modificar dicha situación, mostrándose sorprendidas por la información que circula en nuestra ciudad.

En las próximas horas podría haber novedades ya que si se tratara de un «caso débil positivo» ameritaría la realización de estudios complementarios.

Es posible que mañana jueves se registren novedades a nivel local y regional acerca de esta situación ya que el impacto de la misma con dos versiones totalmente opuestas podría llegar a tener consecuencias.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...