21.7 C
Sunchales

El Concejo sesiona virtualmente

El Concejo Municipal de Sunchales informa que en la mañana del jueves 9 de abril, desde las 10:30, se realizará una Sesión Extraordinaria virtual, con el objetivo de dar tratamiento a proyectos relacionados con la emergencia sanitaria.

Proyectos presentados
Tipo: Ordenanza
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal.
Asunto: Autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a solicitar al Gobierno de la provincia, un aporte en el marco de las leyes provinciales Nº 12385 y 13978.

Tipo: Nota Particular
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal.
Asunto: Dispone el diferimiento del vencimiento para el pago del Derecho de Registro e Inspección correspondiente a los meses de marzo y abril, para diversas categorías de contribuyentes.

Además, se dará ingreso formal a dos notas elevadas al Cuerpo Legislativo:
Tipo: Nota Particular
Autoría: Pequeños comercios autoconvocados de Sunchales.
Asunto: Remiten propuesta de proyecto para solucionar la problemática que implica la suspensión de sus actividades comerciales.

Tipo: Nota Institucional
Autoría: Comité Dr. Arturo Illia Circuito Sunchales.
Asunto: Ponen a disposición de las autoridades municipales el edificio ubicado en calle Santa Fe 155.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.