23.9 C
Sunchales

Presentan Plan de Contingencia local

El Concejo Municipal en pleno trabajó junto al Departamento Ejecutivo para diseñar un Plan de Contingencia el cual tiene como objetivo determinar medidas que permitan afrontar el impacto que la pandemia tendrá en la situación económica, laboral, social y emocional de la ciudad.

El mismo cuenta con tres ejes:
– Empleo y desarrollo productivo.
– Medidas tributarias y de la administración pública.
– Contención social y emocional.

Esta mañana, en el salón Azul del Municipio, el Intendente Gonzalo Toselli, junto a la presidenta del Cuerpo Legislativo, María José Ferrero, presentaron los detalles generales. En breve se brindará más información sobre todas las acciones concretas que se implementarán

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...