21.7 C
Sunchales

Flavio González y la Emergencia Sanitaria local

Así luce hoy el acceso por calle Gabasio.

Contacto telefónico mediante, Flavio González explicó los alcances de la Emergencia Sanitaria local. La situación inédita permite la implementación de diversas medidas. También aclaró que puede haber otras medidas ya que todo es dinámico y se pueden concretar variantes y cambios desde la Nación o Provincia dependiendo de cómo se vaya desarrollando todo.

Entre otras cosas, González, Coordinador de Promoción de Derechos municipal, explicó que oficiará de Vocero del Comité de Trabajo que se ha conformado especialmente para coordinar las acciones.

Señaló que en las próximas horas comenzarán a realizarse de forma paulatina los controles en la vía pública, garantizando además el funcionamiento de distintos servicios municipales, entre estos: Nido, Gus, Monitoreo, Recolección de Residuos y Centros de Salud (a fin de evitar la concentración de consultas).

Además señaló que habrá cuatro retenes de control sanitario, instalados en los principales accesos de la ciudad, tal el caso de avenida Yrigoyen, Belgrano y calles San Juan y Ricchieri. La intención es monitorear a quienes ingresen o egresen de la ciudad, requiriendo motivos y adoptando en base a dichas respuestas las acciones correspondientes.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.