27.8 C
Sunchales

El Municipio entregó créditos a emprendedores locales

Uno de los beneficiarios de los nuevos créditos.

La Municipalidad de Sunchales hizo entrega de créditos a ocho emprendedores locales por un monto total de 344.000 pesos, en un acto realizado en la Casa del Emprendedor.

El intendente Gonzalo Toselli encabezó el encuentro junto a los funcionarios responsables, felicitó a los beneficiarios por el diseño de sus proyectos y destacó que estas acciones buscan crear una red en el tejido productivo local para que «el crecimiento económico sea sostenido e inclusivo”.

Tal como establece la Ordenanza N°1489/03 y sus modificatorias, el Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales destina recursos para que sean invertidos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas comerciales y productivas.

Acompañaron al Intendente de la ciudad, miembros del consejo ejecutivo de la Casa del Emprendedor, Marta Gauchat (de Adesu), Leandro Lamberti (del Concejo Municipal) y Lino Gribaudo (sector rural).

Beneficiarios y proyectos:
– Ojeda María: elaboración de chacinados.
– Cravero Jorge: peluquería masculina.
– Barberis Melina: venta de indumentaria femenina.
– Bergese Luca: peluquería.
– Destefanis Nicolás: servicio audiovisual y publicidad.
– Fontanessi Lorena: venta de artículos de bebés y niños/as.
– Ávila Ricardo: construcción.
– Torres Rosa: venta de productos de limpieza.

Nueva convocatoria

Se comunica a toda la comunidad que, además, se abre la primera convocatoria del 2020 para la presentación de solicitudes de financiamiento, desde el 16/03 hasta el 17/04 .
Quienes estén interesadas/os, pueden acercarse a las oficinas de la Casa del Emprendedor (calle San juan 2149), comunicarse al 425500 int. 601 o al (03493) 15404901 o vía mail a emprendedores@sunchales.gov.ar.

Ultimas noticias