20 C
Sunchales

Turina Ermelinda Catalina Viuda de Alesso

Falleció el día ayer miércoles 11 de marzo en Sunchales, a la edad de 97 años, Turina Ermelinda Catalina Viuda de Alesso «Chichi», sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el día de hoy jueves 12 de Marzo, a la hora 10 en el Cementerio de Sunchales. Previo oficio religioso en la sala N° 1 de Sunchales Servicio Sociales.

Casa de Duelo: Crespo 155.

Sunchales Servicio Sociales.

Comentarios

Ultimas noticias

Calvo impulsa una Unidad Fiscal Especial sobre Delitos Rurales

El Senado de la Provincia le dio media sanción a un proyecto de ley para la creación de dicha sección dentro del Ministerio Público de la Acusación. La intención es crear en el ámbito del Ministerio Público de la Acusación, la "Unidad Fiscal Especial sobre Delitos Rurales"

Proyecto de Ley para el control externo en municipalidades

El diputado provincial Pablo Pinotti (FPCyS) presentó en Legislatura un proyecto de ley a través del cual impulsa la puesta en marcha de tribunales de instituciones de auditoria de las cuentas públicas en las municipalidades.
video

Pronóstico para hoy viernes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy viernes cielo algo nublado a despejado. En tanto, las temperaturas se ubicarán entre los dos grados de mínima y los 17 de máxima.