17.2 C
Sunchales

Extienden por un mes la validez de los billetes de 5 pesos

El gobierno resolvió extender por un mes la validez de los billetes de 5 pesos luego del reclamo de cámaras empresarias, que se quejaban por la falta de las nuevas monedas para reemplazar los billetes.

A partir de esta resolución, los comerciantes deberán aceptar los billetes hasta el 28 de febrero y luego tendrán un mes más (31 de marzo) para dirigirse a las entidades bancarias para cambiarlos o depositarlos.

La medida que será comunicada en las próximas horas, fue confirmada por fuentes oficiales consultadas por Infobae.

Desde el Banco Central habían anunciado que se encontraban analizando la postergación debido al reclamo de entidades como la Cámara Argentina de Comercio y Servivios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Comentarios

Ultimas noticias

Avanzan las obras de la Ruta Nacional N° 34

A buen ritmo avanzan las obras, entre Ruta 19 y Rafaela, y desde Ataliva a Sunchales. Bajo una inversión superior a los 13.500 millones de pesos los contratos tienen un sostenido avance con varios frentes de trabajos simultáneos.

Covid y Cuarentena ¿hicimos buen negocio?

Hace varias semanas nos preguntábamos si fue necesario anticipar el confinamiento cuatro meses (antes del pico), horrorizados por lo que estaba ocurriendo precisamente en el invierno boreal europeo.

Ambort comentó cómo Susana celebró sus 139 años con todo el pueblo

Este 11 de agosto las autoridades de Susana decidieron celebrar el 139° aniversario de la localidad agasajando a los vecinos y a lo largo de la jornada repartieron un total de 500 tortas, dividiéndose el trabajo en grupos para poder pasar puerta a puerta.