25.2 C
Sunchales

Extienden por un mes la validez de los billetes de 5 pesos

El gobierno resolvió extender por un mes la validez de los billetes de 5 pesos luego del reclamo de cámaras empresarias, que se quejaban por la falta de las nuevas monedas para reemplazar los billetes.

A partir de esta resolución, los comerciantes deberán aceptar los billetes hasta el 28 de febrero y luego tendrán un mes más (31 de marzo) para dirigirse a las entidades bancarias para cambiarlos o depositarlos.

La medida que será comunicada en las próximas horas, fue confirmada por fuentes oficiales consultadas por Infobae.

Desde el Banco Central habían anunciado que se encontraban analizando la postergación debido al reclamo de entidades como la Cámara Argentina de Comercio y Servivios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Comentarios

Ultimas noticias

Botta Bernaus y el futuro de la Ruta Nº 34

El destacado especialista en seguridad vial dialogó telefónicamente acerca de la implementación de alcoholemia cero en la ciudad de Santa Fe y también ofreció detalles de la traza urbana de la Ruta Nacional Nº 34.

Implementarán en la ciudad la Tarjeta Alimentaria

El Municipio confirmó que habrá beneficiarios de esta tarjeta en la ciudad, aportando detalles sobre su funcionamiento. Marilina Grande asistió al lanzamiento en Rosario.

Extienden por un mes la validez de los billetes de 5 pesos

Tras el reclamo de cámaras empresarias, el Gobierno decidió que se deberán aceptar hasta el 28 de febrero, cuando en principio, el plazo se extendía hasta fin del presente mes.