22.8 C
Sunchales

Cammesa emitió un informe sobre la deuda de la Epe

La Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista SA, emitió un comunicado en el que detalló la deuda de que la Empresa Provincial de la Energía mantiene con ellos al 12 de diciembre. Según la prestadora mayorista, la empresa santafesina tenía en el último mes de 2019, un pasivo que superaba los 4 mil millones de pesos.

Autoridades de CAMMESA señalaron que el viernes 27 de diciembre la EPE realizó un pago de dos mil millones, en concepto de energía correspondiente a los meses de junio y agosto de 2019.

Además, la EPE tiene pendiente de pago poco más de quinientos cincuenta millones de pesos a la Caja de Jubilaciones de la Provincia y a otros proveedores como deuda flotante.

Finalmente, si bien la empresa provincial abonó a fines de diciembre los consumos de junio y agosto, éste miércoles 8 de enero, vence la factura correspondiente a los consumos de noviembre, por un monto de dos mil doscientos millones.

Comentarios

Ultimas noticias

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.

Fijaron fecha para el Censo 2022 y será feriado

El demorado Censo Nacional, finalmente se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, día que será feriado en todo el país. El operativo, que estará a cargo del INDEC, costará unos $13.000 millones.