7.8 C
Sunchales

Hugo Luis Fontanessi

Falleció en Sunchales a la edad de 64 años, Hugo Luis Fontanessi. Sus restos son velados en salas velatorias San Carlos. Recibirán sepultura hoy lunes 23 a las 09.30 en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia local. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.

Casa de duelo Tucumán 1178.

Servicio Empresa San Carlos.

Comentarios

Ultimas noticias

Mutual Libertad presentó nueva línea de créditos subsidiados

Los créditos tienen características especiales, siendo el interés anual del 24%, tres meses de gracia antes del primer desembolso y una amortización de 12 cuotas con un monto máximo de 150 mil pesos.

Frustraron robo al Liceo Municipal

Una situación casi insólita se vivió en las últimas horas cuando un precoz delincuente intentó salir del Liceo Municipal tras efectuar un robo y quedó literalmente colgado de la ventana. Además se detuvieron a dos de los presuntos responsables del robo a mano armada a un kiosco producido la semana pasada.

Descargá nuestra App y llevanos donde vayas

¿Querés tener Radio Sunchales siempre con vos? Ingresá a la App Store y descargá nuestra aplicación exclusiva, para poder llevarnos con vos en todo momento.