23.9 C
Sunchales

El medio aguinaldo en la provincia se pagará en tres turnos

Será del 19 al 21 del corriente mes, y dependiendo del monto a percibir. Según se informó, el medio aguinaldo en la provinciase realizará en tres turnos.

El ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago del medio aguinaldo a los empleados activos y pasivos, además de los pensionados Ley 5110.

Según se informó, se realizará en tres turnos, según los montos a percibir.

En tal sentido, este jueves cobrarán los activos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo de hasta $15.500, que es el 46% del total de agentes. También lo harán los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo de hasta $18.000 (48% del total de jubilados y pensionados). Y la totalidad de los agentes que perciben aguinaldo por Ley 5110.

El viernes 20 percibirán el medio aguinaldo los activos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo desde $15.501 hasta $25.000 (38% del total de agentes). También a los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo desde $18.001 hasta $35.000 pesos (35% del total de agentes).

Por último, el sábado por cajero o el lunes por ventanilla cobrarán los activos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo mayor a $25.000 pesos; y los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo mayor a $35.000 pesos.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...