23.9 C
Sunchales

PDI realizó allanamientos simultáneos

Informo que en la fecha, relacionado delito ocurrido en la madrugada del día domingo 24/11/2019, en inmediaciones de plaza pública Libertad, en que resultara víctima un masculino menor de edad, causa caratulada Robo Calificado por uso de arma blanca y por ser cometido en poblado y en banda, con conocimiento e intervención fiscalía de la ciudad de Rafaela, tras investigación realizada por PDI Sunchales, y a requerimiento de la fiscalía actuante, en la fecha se realizaron 3 allanamientos en forma simultánea, 2 en barrio 9 de Julio, y 1 en barrio Sancor, con resultado positivo en cuanto a la detención comunicada de dos masculinos mayores de edad, con secuestro de elementos de interés a la causa.

Asimismo y en barrio Moreno, se estableció la participación de otro masculino, menor de edad, no adoptándose medida restrictiva contra su libertad, dando intervención a la Sub Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela, y Juzgado de Menores.

Los detenidos fueron remitidos a Alcaidía U.R. Vta.

Para los procedimientos se contó con colaboración de personal de PDI D.O.I. 5 RAFAELA, GOT SUNCHALES, INFANTERIA U.R. Vta., y GUS SUNCHALES.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...