17.8 C
Sunchales

Rige un Alerta a Corto Plazo para la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Santa Fe, puntualizando además un aviso a Corto Plazo para nuestro Departamento Castellanos. «Sobre parte del área de cobertura continúan formándose lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo», indica el aviso.

Además, el SMN precisó que se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. El alerta, que incluye también el extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de San Luis, Sudeste de Santiago del Estero, tendrá vigencia hasta las 11.30.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.